.

TRANSLATE

ESTUDIO DE CONTACT IMPROVISACIÓN ---------------------------------------------- CONTACTO-----------VER MAPA

Por los cuidados y aforos según la Covid-19, por favor ten en cuenta inscribirte con antelación a las sesiones. 


ENEstudio es un espacio especializado en la práctica, investigación y aprendizaje del Contact Improvisación, que desarrolla sus actividades en un espacio profesional y acogedor del barrio barcelonés de Sant Antoni.

Está conformado por un grupo de personas, maestrxs y artistas provenientes de diversas áreas, con una mirada y objetivos en común: tú, nosotrxs, y lo que surja de este encuentro. 

Nos identificamos como un espacio independiente (sin subvención ni apoyo privado), co-creando comunidad (con el propósito de co-cuidarnos), gestionado en colaboración y con la intención de responsabilizarse en cuanto al medio ambiente (material reciclado, reciclaje de los desechos...).
 
ENEstudio es aliado de la comunidad Queer y su política. Buscamos mejorar la inclusividad y la diversidad de nuestras propuestas cada año y abarcamos en la pedagogía una consideración del cuerpo y el movimiento que no se limita al binarismo H/M. También es un espacio feminista, con lo cual nos comprometemos a cuidar las dinámicas físicas y verbales: en el estudio no se tolera ningún comportamiento sexista. De la misma forma, queremos liberarnos de la mirada blanca sobre los cuerpos, sus movimientos y sus interacciones, evitando apropiaciones culturales y cuidando la diversidad humana en el espacio. Seguimos educándonos todxs contra el racismo. ENE es un espacio antidiscriminatorio que aprende a la vez que enseña.

Desde el equipo pedagógico, sumamos unas intersecciones de privilegios y también una diversidad de experiencias de minoridad u opresión. No necesitamos “marcar una casilla” sino que necesitamos cobrar sentido en el trabajo: Tanto como en la vida, buscamos la pluralidad, la horizontalidad, el respeto y la libertad en el colectivo. 

[QUIENES SOMOS. EQUIPO ]

Buscamos generar una perspectiva amplia del CI, con referentes nacionales e internacionales. 
Forjamos una dinámica de colaboración que se refleja en nuestras relaciones con otros colectivos, espacios, individuos e iniciativas locales, nacionales e internacionales. (Click algunas de nuestras colaboraciones)
Apoyamos y participamos de la red EMOCI-E (Encuentro de maestrxs organizadorxs de CI -España)

ENEstudio está abierto a todo perfil de persona, practicantes novelxs o experimentadxs, tanto adultxs como peques y/o familias.      

En cada momento planteamos un trato entre personas, un diálogo continuo para poder atender a tus necesidades y particularidades, escuchándonos con el fin de desarrollarnos de un modo orgánico y saludable.
Creemos en la profesionalidad, enfocadxs en nuestras prácticas y dedicadxs a cada cuerpo-experiencia, diferente y singular, brindando actividades de primer nivel con el deseo de que sean asequibles a todxs.

Te invitamos a compartir y disfrutar con todxs nosotrxs este hermoso proyecto que hacemos realidad día a día.   

¡Bienvenides!





Passatge Sant Antoni Abad 11, 08015, Barcelona 


enestudiobcn@gmail.com / +34 661-061187 / BCN