Páginas


ENEstudio es un espacio especializado en la práctica, investigación y aprendizaje del Contact Improvisación, que desarrolla sus actividades en un espacio profesional y acogedor del barrio barcelonés de Sant Antoni.

Está conformado por un grupo de personas, maestras y artistas provenientes de diversas áreas, con una mirada y objetivos en común: tu,  nosotros y lo que surja de este encuentro. [QUIENES SOMOS. EQUIPO +info]


Nos declaramos un espacio ecológico-autosostenible / colaborativo / Queer (plural,horizontal, respetuoso y libre) y profesional 
  

Dependemos de lo que nosotras mismas producimos o de lo que podemos reciclar y re-significar.    

Buscamos generar una mirada amplia del CI, con referentes del ámbito nacional(es) e internacional. Forjamos un sentimiento de colaboración que se refleja en nuestras relaciones con otros colectivos, espacios, individuos e iniciativas locales, nacionales e internacionales. 
Apoyamos y participamos de la red EMOCI (Encuentro de maestrxs organizadorxs de CI)

ENEstudio como espacio Queer, está abierto a todo tipo de personas, practicantes noveles o experimentadas, tanto adultas como peques y/o familias. Nos interesa el sentido de pluralidad, horizontalidad y libertad de pensamiento y expresión.      

En cada momento planteamos un trato personalizado, un diálogo continuo para poder atender a tus necesidades y particularidades, escuchándonos con el fin de desarrollarnos de un modo orgánico y saludable.
Nuestro compromiso es poner en el centro de la escena al CI, sus diversos componentes y participantes, brindar actividades de primer nivel con el deseo de que sean accesibles a todos y todas.


Te invitamos a compartir y disfrutar con todas/os nosotras/os este hermoso proyecto que hacemos realidad día a día   ¡Bienvenidas/os!
Passatge Sant Antoni Abad 11, 08015, Barcelona 


enestudiobcn@gmail.com / +34 661-061187 / BCN