Aikido Iván Pérez



Curso 2018-19
Lunes de 9:30 a 12 y de 18.30 a 20 hs.


Abona mensual 35€ 
Sesión suelta. € 12

Practicamos Aikido como una propuesta de autoconocimiento basada en la conciencia corporal, el desarrollo de habilidades de percepción, atención y escucha que permiten a cada persona habitar su momento y aprovechar las posibilidades que de éste surgen para vivir en un permanente acto creativo.

El Aikido es un arte marcial japonés basado en antiguas tradiciones de combate, su práctica asidua permite experimentar el principio de no resistencia, una vía para armonizar con la energía del universo desarrollada por Moriehei Ueshiba O’Sensei.


A partir de movimientos simples y orgánicos, este arte marcial busca soluciones creativas, fluidas y dinámicas a situaciones de conflicto, alternativas a la destrucción del oponente. Lo que con el tiempo acaba constituyendo una búsqueda espiritual para quien lo practique. 

Aikido es un espacio para el desarrollo de flexibilidad y elasticidad, la higiene postural, el control de la respiración, el movimiento corporal armónico y la capacidad de respuesta espontánea. Además de su alta utilidad en situaciones de autodefensa, es considerada una forma valiosa de meditación a través del movimiento consciente.


  

+info: enestudiobcn@gmail.com  +34 661 061 187