Técnica Presence. Olga Álvarez


Jueves 20 a 22 hs
Abono mensual 45€
Clase suelta 15€

+ info e inscripciones:  enestudiobcn@gmail.com +34 661061187

El cuerpo resuelve sus propias necesidades, solo tenemos que aprender a escucharlo. El placer es la clave. El placer nos hace disponibles, nos distiende  y nos abre los planos físico, mental, emocional y sensitivo. Es importante no dejar avanzar el juicio, ni el pensamiento. Es importante dar al cuerpo lo que es del cuerpo; la movilidad le pertenece y hay que devolvérsela. 
No juzgar, no controlar. Solo escuchar lo que precisa el cuerpo.

La Técnica Presence enseña como dar ordenes claras y muy precisas para guiar el cuerpo. En la técnica se distinguen tres áreas de movilidad: Cabeza, Tronco y Pelvis. Dos conceptos para la movilidad: Dirección y Planos. Y varias formas de manipular a los cuerpos: Presión, Extracción y Soporte. El manipulador o manipuladores dirigen el cuerpo, presionan o extraen las direcciones, sujetan los planos, o masajean las zonas bloqueadas. Así conseguimos liberar al cuerpo y moverlo fuera de su propio juicio. Es así como conseguimos una movilidad más íntima y más visceral.

La TÉCNICA PRESENCE también es el sistema de trabajar el cuerpo que Olga Alvarez ha desarrollado dentro de la Compañía LA TAIMADA para la creación.


+ info e inscripciones:  enestudiobcn@gmail.com +34 661061187